miércoles, 27 de agosto de 2008

Zeitgeist, "el espíritu del tiempo"- cristianismo, 9/11, bancos y addendum


Bueno como antes puse un documental sigo con la onda y pongo otro, este ya lo habia recomendado hace bastante en mi otro blog, en realidad es la recopilación de muchos documentales en uno contado de una forma mas que didactica.
En fin ¿De que se trata? Bueno la santa wikipedia nos lo cuenta:

Sinopsis:

Capítulos

El documental está estructurado en tres partes. La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad. La segunda parte expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos. La tercera sección habla sobre la geopolítica y economía global enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.

Primera parte: La historia más grande jamás contada

En la primera parte del documental se describen las similitudes que existen entre religiones antiguas y el cristianismo.
Por medio de una serie de acontecimientos y fechas se relacionan las narraciones religiosas más conocidas con la descripción astrológica que los egipcios relatan sobre el dios Horus en forma de historia mitológica.
Se hace hincapié en que ciertos atributos de mitos anteriores fueron copiados y atribuidos por los primeros cristianos al Jesús histórico. Como conclusión de la primera parte, el documental sugiere que Jesús de Nazareth jamás existió.

Segunda parte: Todo el mundo es un escenario

En este capítulo se intenta demostrar que los ataques del 11S en Nueva York y los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres fueron en realidad perpetrados por algún grupo de poder de EE. UU.
Esta operación de bandera falsa estaría encaminada a conseguir el beneplácito de la sociedad estadounidense para iniciar las reformas necesarias que permitirían el comienzo de una serie de invasiones de puntos estratégicos como son Afganistán, Iraq e Irán.

Tercera parte: No prestes atención a los hombres detrás de la cortina

En el último capítulo se detalla el nacimiento del Banco Central, la evolución del sistema monetario y por último los supuestos fines de los hombres detrás de la cortina, que irían desde la creación de la Unión Norteamericana e implantación de chips RFID en todas las personas del planeta, hasta la declaración de un gobierno global.
Es el capítulo donde a partir de la segunda mitad, específicamente en el tema sobre el futuro de la geopolítica, más se mezclan proyecciones sobre sucesos futuros sin el análisis histórico.
Como el documental es sin ánimo de lucro se puede ver y descargar de muchas formas desde la pagina oficial: http://www.zeitgeistmovie.com
Ver online(Inglés con subtitulos en español):










Descargar


Por partes:
Parte 1 - La mas grande historia jamas contada
Un buen comentario sobre esta parte



Acá hay un libro en el cual se basó la primera parte pero parece que no es gratis.


Parte 2 - Todo el mundo es un escenario
Un buen comentario sobre esta parte




Parte 3 - No prestes atención a los hombres detrás de la cortina



Descargar:
Subtitulos en español
Descarga directa
Megaupload
E-Mule


Algunas frases del documental:[+/-]
    Parte 1-

    "Porque debo decirles la verdad...Ellos deben encontrar dificultad...aquellos que han tomado la autoridad como la verdad, en vez de la verdad como la autoridad"
    Parte 2-

    "damas y caballeros la palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y procedimientos secretos. Porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios descubiertos para expandir su esfera de influiencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección. Es un sistema que ha conscripto vastos recursos humanos y materiales para construir una máquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son ocultos, no se publican; sus errores son quemados, no salen en los periódicos, sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos. Es por eso que el legislador ateniense Solón decretó como delito que los ciudadanos se aparten de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar, a la población norteamericana, confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes." John Fitzgerald Kenedy
    Parte 3-

    "Detras del trono hay algo mas grande que el rey mismo" Sir william Pitt "El mundo está gobernado por personajes muy distindos de los que imaginan los que no están detrás de la escena" Benjamin Dislaeli
    "La verdad es que un elemento de los grandes centros financieros es dueño del gobierno desde los tiempos de Andrew Jackson
    "Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas que un ejército si el pueblo americano alguna vez permite a los bancos privados controlar la emisión de moneda los bancos y las corporaciones que crecerán alrededor de ellos privarán al pueblo de su propiedad hasta que sus hijos despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron" Thomas Jefferson "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud permítales continuar creando el dinero y controlando el crédito de la nación" Sir Josiah Stamp "Denme el control del suministro de dinero de una nación y no me interesa quién haga sus leyes"Fundador del banco Rotchild
Voy a ir poniendo entradas para verificar si es cierto lo que dice el documental y para mostrar los errores que tiene, porque si, tiene errores.


Ya salió tambien otro, la continuación del anterior, segun parece este es como la solución a los problemas del anterior.

Zeitgeist Addendum

Todavía no estan los subtitulos en español, por ahora hay que conformarse con ver el trailer



Avance:





Descargar



O lo con lo que hay traducido hasta ahora:
Youtube subtitulado: Dejo el primero a modo de agradecimiento a Albasilente, el primero que lo tradujo para internet, ahora ya está recontra disponible -




1. 
Descargar(click derecho, guardar enlace como)

Para el que sepa inglés, acá esta el documental.





Video Google en inglés:




Para descargarlo ir a google video y tocar en la opcion arriba a la derecha "Descargar vídeo - iPod/PSP"

Aca subtitulado en youtube y con unos extras al final:



Se a creado un movimiento a partir de este segundo documental, para apoyar las propuestas del mismo:
http://thezeitgeistmovement.com/

donde siguiendo los enlaces se pueden encontrar muchísima información adicional como también formar parte del mismo.

Al parecer los creadores del proyecto venus tienen planeado realizar un tour mundial para dentro de unos días, desgraciadamente Argentina no esta dentro del mismo.


Me he entusiasmado un poco con las ideas del documental como asi también con las enseñanzas del tal Fresco, con el cual me identifico mucho, no por sus logros sino por su forma de pensar, por lo que me registré en el movimiento de mi país, como en el a nivel internacional, vamos a ver como prosigue el tema y si no sólo queda en la esperanza de realizarse, estaré informando y continuando con la verificación del mismo como asi tambien añadiendo más documentales como estos cuando me haga con la voluntad y el tiempo.  Por ahora les recomiendo a los interesados en el tema que busquen a los usuarios:
Exponentecero
Jaqueespa
MentiraExpuesta

Que se dedican activamente a difundir el proyecto como sus opiniones sobre diferentes temas de una manera muy didáctica y consisa.



Para Octubre de este año está previsto la tercera entrega de  Zeitgeist y para el 25 de mayo, si es que se realiza, un documental hecho aquí mismo que por supuesto tiene que llamarse patrióticamente Zeitgeist Argentum,
esperemos que los voluntarios encargados de realizarlo estén verdaderamente capacitados y no encontrarnos con una entrega mediocre la cual le haría mucho daño a la credibilidad del movimiento en Argentina.


Emprendimiento UCN - Grupo del Navegante - Leidy Escobar Ospina - Mary Ocampo Londoño - Jesús David Castro Martínez dijo...

UN RECORRIDO BREVE VISLUMBRADO ALGUNAS MENNTIRAS QUE SON VERDADES OCULTAS DIFICILES DE ENTENDER O MAS BIEN BELICOSAS AL REVELARLAS
DENH

Deja aqui tu comentario

Related Posts with Thumbnails

Música en español


MusicPlaylistRingtones

 
ir arriba